martes, 23 de octubre de 2012

Zombie Para Halloween



*· Mano Zombie para Halloween ·*


Os traigo esta mano Zombie que vi en una web. La verdad es muy realista y da miedo cortarla a la hora de servir  es como si tuviera huesos por dentro. Es muy muy realista, por eso nos gusta tanto, es perfecta para el dia de hallowen. Seguro que todo los comensales se quedaran con la boca abierta. 
La idea es del blog Not MarthaPues bien vamos al lio ^.^.......-^.^- aff
Ingredientes:

· 400 gr de carne picada de ternera.
· 1 cebolla (puede ser morada)
· 1 Zanahoria pequeña
· 1/2 trozo de calabacin· Almendras peladas
· Queso en lonchas
· Puré de patatas (previamente  preparado)
· Salsa barbacoa o salsa de tomate
· Aceite de oliva virgen
· Perejil (para darle sabor)
· Sal/pimienta
Preparación:

1- Cortamos la cebolla (en juliana), el calabacín y rallamos la zanahoria (previamente habremos pelado la piel) y el perejil. Y dejaremos pochar durante 10 min. en una salten¡Cuidado no se queme. Cuando este hecho dejaremos enfriar un poco. A continuación mezclaremos las verduras (pochadas) y la carne, entonces salpimentamos al gusto.
*A)Cuando la masa este ya echa iremos dándole una forma de mano, es fácil solo tenemos que tomar de ejemplo nuestra mano. Poniéndola en cima para saber el tamaño y su proporciono. (intentando que quede lo mas real posible).
*B) Para las uñas pondremos una almendras (peladas) o tambien sirve un trozo de cebolla.
*C) al final de la mano pondremos media cebolla cortada a modo de "hueso de la muñeca".

2- Con una brocha cubriremos toda la superficie (menos las uñas y hueso) con salsa barbacoa o salsa de tomate.





3- Ahora cubriremos toda la superficies con las lonchas de queso (Sin cubrir las uñas , ni la cebolla que hace de hueso (Separa los dedos con unos palillos para que a la hora de gratinar no se queden pegados unos a otro)





4-Dejamos la mano en una bandeja de horno y cubrimos con papel de aluminio (para que no se tueste demasiado). Dejaremos en el horno unos 15 min a 170º con calor arriba y abajo + aire. Pasado los 15 min retiraremos el papel de aluminio y volveremos a "pintar" con salsa. Entonces lo dejaremos un poquito mas hasta que termine de gratinarse a nuestro gusto y tener el color que queremos.

*Si la carne qued aun poco seca cuando lo sacáis solo tenéis que "pintala"con unas gotas de aceite de oliva, eso le dará un aspecto más brillante.

Para terminar dejaremos la carne en la bandeja donde iremos apresentar y la rellenaremos con pure de patata  ( podéis ayudaros de una manga pastelera para algunos lugares mas difíciles  ejemplo: entre los dedos)


¡¡¡Feliz Halloween!!!!.....MUajajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario